NUESTRA RECOMENDACIÓN DEL ORDEN MÁS ADECUADO PARA JUGAR A NUESTROS ESCAPES ROOMS ES: VIRUS – VIRUS 2 – EPIDEMIA – SAHARA – INSPECCIÓN AL LIMITE
Es mejor hacer VIRUS antes que VIRUS 2, pero no imprescindible. La dificultad es similar en los 2 juegos.
EN ESTE JUEGO LOS PROTAS SON LOS PEQUES, POR LO QUE ADULTOS O MAYORES DE 13 AÑOS QUE ACUDAN, TENDRÁN UN PAPEL SECUNDARIO. PERO LAS RISAS Y EMOCIONES SON PARA TODOS.
Esta sala no está adaptada para el público infantil sino que está creada para ellos. Por eso el uso es exclusivo para grupos infantiles (de 8 a 12 años) y familias con niños/as de esas edades.
El nivel de la sala es bajo-medio, con la intención de que los niños/as puedan poner en práctica su propia iniciativa e imaginación con poca ayuda pero algunas pruebas serán más complicadas para que también disfruten los adultos que acudan con ellos.
En todo momento, tanto si el grupo es sólo infantil o familiar, un científico que forma parte de la historia estará con ellos guiándoles y ayudándoles si se atascan en cualquier momento, convirtiendo la historia en una divertida aventura.
Ideal para primeras experiencias en salas de escape, para cumpleaños, para disfrutar en familia o para que tus hijos/as disfruten con sus amigos.
En caso de grupos infantiles, los familiares dejarán a los niños/as en la sala y pasarán a recogerlos una vez terminada la actividad.
Aunque el juego tiene una duración de 60 minutos, la duración completa de la actividad será de 75 minutos.
ACCESIBILIDAD:
La Sala está en un primer piso sin ascensor, pero no tenemos ningún problema en ayudaros a subir una silla de ruedas o a vosotros mismos si no podéis.
Durante el juego no hay ningún problema de accesibilidad.